14/11/14

Y llego yo con mi dorado y el PL...

Hola a tod@s, Ruth desde La Trastienda!!!
Bueno, pues hoy me toca a mi y mi PL dorado... os mostraré la portada y algunas de las páginas interiores,. Empiezo por la portada.
Sencilla, pero elegante (eso pienso yo!!!) no la quería llenar mucho ya que es tan pequeño el álbum que quería disfrutar del dorado ;) jijijijijji
Allí vamos... como no sé qué fotos haré durante mis días navideños, he impreso algunas imágenes de pinterest y las he añadido, para ser sustituidas por las que yo haga cuando llegue el día, con lo que por ahora lo que os voy a mostrar son páginas sin orden de días... 
Soy de las que se guía por la foto y ella hace girar todo lo demás a su alrededor, así que preparar páginas sin las fotos finales está siendo muy difícil para mi... 
Cuando las tenga claras y las adapte a cada hoja, entonces podré poner el día que es realmente, por ello no veis ningún número, eso irá cuando tenga la foto.
Parte porterior de la página que pone SHINE, me encanta esta colección gold de Teresa Collins de We R memory keepers... es taaaaaaaaan bonita ;)
Le he puesto un poco de pigment IZINK Gold en el borde de las cuatro fotos para que resalten más!
Otra página más, esta para mi, debería ser de las primeras si no la primera, con la S de "This is the Story" es como un punto de inicio... el cuadrito a su derecha con las iniciales de Joan y mia en silicona caliente (gracias Mónica!) hace que sea casi en un 90% la página de inicio del álbum.
Con esta página he tenido un pequeño dilema, si os fijais en el cuadradito abajo a la derecha hay un pequeño reno hecho con silicona caliente, IMPRESIONANTEMENTE PRECIOSO! (gracias Monica de nuevo :) que no tiene un papel detrás... lo veréis mejor en la parte posterior de la página (foto abajo)
queda así como al aire, a mi es la opción que más me ha gustado, se ve la fotografía que hay en la siguiente página, y eso es lo que más me gusta.
Peeeeeeeeeero también he preparado una versión con un papel debajo... y es esta: el reno con un fondo a rallas :) aquí veis como queda por delante...
 y la foto inferior es la parte posterior con el mismo papel para que todo cuadre en la gama de colores.
 un poco más del detalle... ¿cual os gusta más: con fondo o sin fondo el renito????????
Detalle del cuadrito (canvas) con textura, mucha textura como a mi me gusta!
La última página que he preparado para mi entrada de hoy, siguiendo un poco la linea, con dorados, y el pigmento izink gold.
El papel de fondo es de la colección "Nine & Co" de Teresa Collins (se nota que esta mujer me ha llegado???? jijijiji)
y un pequeño detalle de esta pequeña página... espero hacer fotos tan bonitas y artísticas como las de las fotos que he recogido de Pinterest!!!!! soy capaz de dejar alguna que otra...
Los cuadraditos que no hay nada, solo pintados, los he reservado para la crónica, ya que esos días estan llenos de cosas que contar y sentimientos que expresar en papel :)
Por hoy esto es todo por mi parte, espero que os haya gustado y os inspire un poco o muchooooo!!!

Recordar que mañana estaremos aquí con la entrada de Alícia, os esperamos como siempre a las 21 h. en La Trastienda con nuestras inspiraciones navideñas.
Feliz finde!

18 comentarios:

  1. Lo que puede entrar en algo tan chico, precioso Ruth, un espiritu navideño, con las burbujas, las luces y tu arte, que mas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariñete!!!!! si chiquito es... madreeeeeee, si se me traba en los dedos! juajuajuajuajuajua
      tqm xoxo

      Eliminar
  2. Precioso Ruth y MUY elegante sin Perder tu toque más personal. Ole q arte tienes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cielooooo!!!!!! si si yo a mi aire, que es lo que quería :) jijijijijijijijijijiji
      tqm xoxo

      Eliminar
  3. Me encanta el dorado, me encanta el Reno de silicone, y me encanta este mini tan mono!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el dorado, me encanta el Reno de silicone, y me encanta este mini tan mono!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi rechulaaaaaaaaaaaaa! gracias cariñoooooooo, ya sabía yo que el dorado te tocaría el alma ;) mi purpuuuuuu del alma, que me lo pegaste tuuuuu y tus gambas/tiburón de la piscina hace ya algunas navidades!!!!!
      tqm xoxo

      Eliminar
  5. Brutal el pequeño canvas!!!!!!!+fntastic!!!
    Pues el reno no se.... la foto....
    petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapins!!!!!!!!!!! has de verlo en directo... yo ahora hasta dudo del fondo con papel o no! jaujuajuajua
      Te lo he de enseñar en vivo, fliparás de lo enano que es, nosotras acostumbradas al grande el cambio es "considerable" todo y que la base es la misma, pero en mini mini mini!
      ptnts xoxo

      Eliminar
  6. Me super encanta!!!!!!!!! ♡♡♡♡♡ tiene una pintaza inmejorable!! Y el renito.... pues a mi me gusta con el papel de fondo ;) igual si fuera otra no, pero ese de rayas turquesa que has escogido queda preciosiiiiiiisimo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Aida guapa!!!!!!!! si si yo ya estoy hasta dudando de con o sin papel... es lo que tiene darle vueltas a algo tan chico :)
      Me encanta que te guste, ptnts xoxo

      Eliminar
  7. Muy de acuerdo con la portada, súper elegante. El reno me gusta más con el fondo de papel, hace que resalte más. A la espera de ver más. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina!!!!!
      veo que el fondo gana... ainssssssssss Espero sorprenderte en mi siguiente entrada! jijijijij
      ptnts xoxo

      Eliminar
  8. Eres la REINA del PL, sin duda. Me encanta Ruth, mucho.Tomo nota de todo ;) xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS AMOREEEEE!!!!!! toma nota, toma, te quiero ver con el tuyo en el 2015 ;) tendrás mucho que rellenar de todo lo bueno que te está y pasará!
      tqm xoxo

      Eliminar
  9. És precioso Ruth!!!!! Me encanta tanto dorado! Y el izink este...tendré que buscarlo! jajajjajaa
    Lo del reno no sé cual me gusta más, con o sin fondo. Porque la verdad, sin fondo ver el trozo de la foto es una pasada.
    Con ganas de ver más!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amoreeeeeeeee mio!!!!!!!!! si si izink neni... es total y con agua (wowwwww)
      El tema reno con o sin papel es eso... es chulo de las dos maneras, más original sin el papel y de fondo la foto, es un toque distinto y para mi "más creativo" pero no sé... supongo que cuando ponga las fotos reales del momento lo veré claro y al 200%
      tqm xoxo

      Eliminar
  10. Mira k yo no soy d PL pero he de reconocer que este tuyo m gusta!!
    Y Esk lleva tu estilo! Cañero!! Y deja el papel detrás del renito...es tan mono!!!
    Muakis

    ResponderEliminar