10/11/14

Preparativos Navideños


Y es que ya no falta nada para Diciembre ! Ya estoy con los preparativos Navideños.
Está listo el dulce de membrillo , los frutos secos macerándose en Ron para la Torta Negra, y pensando en la cena de Noche Buena, y además  por fín un poquito de frío!

Este año es tendencia la madera . Puedes verla haciendo un recorrido por diferentes tableros en Pinterest .
Qué no sabes lo que es?Venga quítate esas legañas de los ojos , abre la página en tu ordenador y MIRA.

De qué estábamos hablando? ,aaah de maderas ! Vale, pues.
Iba en mi coche cuando de repente en un lado, cerca de la acera, ví  unos troncos y ramas de un pino que acababan de podar. Freno en seco , abro el maletero  y cargo con la materia prima necesaria . Al día siguiente sin perder ni un minuto , emprendo ruta hacia la carpintería más  cercana , para que me los corten en rodajas de 2 cmts. aproximadamente ... Sonrisas del Maestro Carpintero , su expresión  lo decía todo, ya sabes.
Pero ésta loca , que recoge todo lo que ve, se sentía feliz como una perdiz!





Y es que puede verlas , estampadas, con estrellas, con frases,...pintadas de blanco, con fondo en negroen pizarra, con purpurina,.....hay mil ideas..
Jenni Bowlin ,tiene una que me encanta en su blog , tambien Junelle  Hallstrom, Jen Rizzo ,pero de verdad la que más me ha gustado este año es la que ha presentado Jeanne Oliver .Me quedo con su propuesta que me rechifla !

Manos a la obra. Pinceles, pintura acrílica y listo. Un mini cuadrito de lo mas Frenchy para mi habitación.





 Ya puestos, he preparado estos adornos para regalar mi dulce de membrillo , hecho en casa





seguimos con las Tendencias. Este año hay dos versiones muy marcadas Dorado , dorado y dorado...y la opuesta Rustico muy Rustico, con materiales naturales, mas campestres .Asi que añade a la madera  la arpillera.
Arpillera, blanqueada con gesso, Stencil y Red Barn Distress Ink ....preparando la portada de mi carpeta. Mírala bien, porque la semana que viene le voy a dar un baño Vintage. Probaré con salfumant.....jajajja




no quiero ver esas esquinas perfectas ...asi que voy a romperlas y a manchar la portada y a desgastarlo todo un poco mas.Quiero que parezca mi album de cuando era pequeña, y ya sabes...tengo unos cuantos añitos.
quería darle ese estilo Frenchy que ya te he anticipado, asi que : rayas,rojos y voilá.

Tengo esta colección de papel desde hace tiempo, y es tan bonita!  French General.
Todos mis papeles serán floreados, en toda la gama de rojos que encuentre , tambien utilizaré papeles de guardas hechos a mano, portadas de libros antiguos y...quien sabe que mas.

Mira que bonitos son.







Bueno, espero que te gusten mis propuestas ,  te espero el  próximo Martes con más.





 Y como verás....también se llevan los cuernos , o son los Renos?, ay que lio!

Mañana a partir de las 9 de la noche vuelve a visitarnos, Mireia se muere por enseñarte lo que ha preparado.
 Que te vaya bonito lo que queda de Lunes!



14 comentarios:

  1. SIGO CON LA BOCA ABIERTA NIÑA!!!! IM PRESIONANTE eres una crack !!!!!!!!!!!!!! y rojoooooo ;)
    tqm xoxo

    ResponderEliminar
  2. Maria Luisa, lo que corre por tus venas no es sangre es arte!!, como me gusta el dibujo de la niña y ponerla sobre el fondo de arpillera, bueno una vez más me quito el sombrero, precioso, precioso

    ResponderEliminar
  3. Cómo te extrañaba!!!!!! esos festivales para los sentidos que son tus obras, quiero ver más!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tenias razón los papeles son estupendos, y esa niña en esa portada, se que llegará en breve a Madrid, la espero con impaciencia.....

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad Maria Luisa!!!
    Siempre te lo digo... pero es que tienes unas manos... que arte por favor!!

    ResponderEliminar
  6. Olé Loca!!!! qué gusto ver tus trabajos, hagas lo que hagas.......eres buena baby ;) xxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  7. You aré the best! Ya lo sabes... Mándamelo todo menos el membrillo!

    ResponderEliminar
  8. Cada día que pasa te superas un poco más, me impresionan tus pinturitas. La Navidad, como siempre, espectacular!. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito. Me gusta esas maderas. Precioso

    ResponderEliminar
  10. Dios mio de mi vida, pero que papeles más preciosos, y eso que no soy de flores. Me encantan, y con ese rojo vivo todavía más. Si señor, me ha gustado mucho tu propuesta. Encantada de ver como sigues.

    ResponderEliminar
  11. Ya te imagino, con la sonrisa en la boca venga a cargar los troncos jajaja,, como cuando me lleve de la tienda los restos de un embalaje para mi super corona de navidad, que risasss, un besote muy grande

    ResponderEliminar
  12. Jajaja Anita ...como lo sabes! Somos unas traperas .

    ResponderEliminar
  13. El membrillo y los papeles de guardas... ¿me los guardas?? preciosísimo!!

    ResponderEliminar