21/11/14

Patricia : Tarjetería de Navidad

No hay manera....
me siento incapaz de disfrutar haciendo mi December Daily sin fotos, sin recuerdos....tengo que esperar a que llegue diciembre y "pasen cosas". En ese momento,pensaré en fotos, textos y decoraciones.
Los fondos de las páginas ya están siendo forrados con papel pero lleva tiempo.La idea de que sea un diario desestructurado es super guay!!! ja ja ja aj  da una "trabajera".....

Mientras sigo peleándome con las páginas interiores y llega diciembre, hago tarjetas. Siiiiiiiii, tarjetas para las amigas y tarjetas para intercambio.

La colección de Marisa Bernal que me chifla, ha sido la estrella de todas ellas. 

Comparto las siete primeras tarjetas, todas ellas diseñadas sobre cartón duro, ni se abren, ni se despliegan ni ná. Luciendo papeles, sellos y......tinta distress Walnut Stain,jaaaaaaaaaa ja a mira que cuando nos da por un producto somos pesadas eh!!! Es mi color de distress favorito en este momento.

Las dedicatorias van en la parte de atrás, con rotulador bien grueso, en color chocolate....

Vaaaaaaaaaaaamos a hacer tarjetas de Navidad.....que da mucha alegría entre tanta factura encontrar sobres bonitos y dedicados a ti especialmente. 

xxxxxxxxxxxxxxxxxxx










Y mañana a las 21horas...............Ruth Bernal ¡¡¡¡Guapa!!!! xxx

17 comentarios:

  1. El reno pamiiiiii!!!!!!!!!! Me encantan todas cariño pero el de las bolas navideñas me esta sonriendo!!!! ;)
    Tqm xoxo

    ResponderEliminar
  2. yo creo que la mia es la del pueblo, si esa, la de la tarjeta postal, estoy casi segura,ya la veo en mi estanteria.
    Preciosas e inspiradoras Pat

    ResponderEliminar
  3. No sabria decirte cual me gusta más!!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. La mía es la de los árboles, es lo que hay. Las he tenido en la mano... Se siente

    ResponderEliminar
  5. Son todas preciosas aunque si yo pudiera elegir creo que me quedaría con la de los patines.
    La nieve en los patines es genial!! Xxxx

    ResponderEliminar
  6. Ooooooh que bonitas! La mía la de las bolas navideñas...me encanta . O la del árbol? O la de la postal.....uffff me gustan todas!

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas!!!! La de las botas mi preferida!!!!

    ResponderEliminar
  8. Tendrás que y hacer otra tanda con tantas peticiones!! Son chulismaaaas Pat,

    ResponderEliminar
  9. Pat, estoy así, cómo se dice....BABEANDO!! qué divinas, gracias por la inspiración, guapísima!!

    ResponderEliminar
  10. Ay que monas todas!!!!!!!! Y encima diferentes hija, que trabajera, jajajaja. Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Queeeee bonitas es que con esas manos que tienes, como no van acquedar bellaa, me encantan y los papeles son amor total!!!!!! Un abrazote
    Carolina

    ResponderEliminar
  12. Son preciosas Pat!!!
    Me encanta el corazón con el reno! Necesito tuyo ya!!! Es una pasadaaaaa!!!
    xxxxxxxxxxxxx

    ResponderEliminar
  13. Que arte tienes hija!!!! Bss

    ResponderEliminar
  14. Si que te han cundido los papeles y esos sellos!!!! te voy a copiar alguna, que lo sepas.

    ResponderEliminar
  15. !Que bonitas todas!, que buen gusto tienes Pat, besos.

    ResponderEliminar