18/11/14

No te parece monisimo!

Bueno, pues a mi sí! Y es que esta idea de las perchas me parece total.
Ver la cara de tu cuñada, o de tu suegra ,o de tu mamí , mientras le ofreces esta percha megamona para colgar su abrigo , cuando viene a tu casa a cenar la Noche Buena, no tiene desperdicio.








 
Súper fácil!

Asi que márcate un plus y házlas!
Una percha de esas que te ponen en la tintoreria, unas hojas de libro, una puntilla , cola blanca y un lacito... hechas en un plis plas!

Las flores? no son ideales? Las puedes encontrar en la tienda TIGER . Dos hojas de etiquetas por un euro.....me encanta el precio!








Tengo que decirte que estas navidades...nada de papa noeles....Flores ...y más flores!




El próximo miércoles te espero ...con una cosita moniiiiiiiiisima....
así que te quiero ver aqui pegadita a la pantalla del ordenador.

8 comentarios:

  1. Ooooooooh! Q detallito más mono.

    ResponderEliminar
  2. Me EN-CANTAN, una idea original, me encanta...!!!, tus invitadas alucinarán seguro

    ResponderEliminar
  3. Como noooooo: ES PEC TA CU LAR !!!!!!!! Esa creatividad al 200%, madreeeeeeeeee que chulo!
    Tqm xoxo

    ResponderEliminar
  4. Toque retro, divertido y sorprendente. Eres un geniecillo

    ResponderEliminar
  5. Ay por dios, que cucada. Se quedarán muertas cuando las vean. A mí me daría lástima hasta poner el abrigo y taparla, jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Que original como siempre. Un detallepara regalar

    ResponderEliminar