6/11/14

Navidad DORADA ???????

Hola a tod@s, Ruth desde La Trastienda!!!
Pues hoy me toca a mi... ainsssssssssss la verdad es que le he dado muchas vueltas este año a como organizar mi Diario de Navidad, tenía aclara una cosa: no lo quería hacer como los últimos 2 años, vamos, el típico álbum adaptado a diario :(

2012
2013

Así que como quería variar y hacer algo más limpio (o no...) me he decantado por hacer un Project Life Navideño!!! jajajajajaja todavía no tengo decidido que haré mañana pero sí sé mi PL para estas navidades ;)

Mi idea es hacerlo con este álbum que me trae de cabeza de We R memory keepers, cuadrado (tamaño instagram) y pequeño "dorado" por todos lados... 


Ya os aviso que este año, a parte del rojo que me invade como color predominante en estas fechas, el dorado le hará compañía... yyyyyy la colección de Elle's Studio navideña "Good cheer" me va a acompañar añadiendo colores tales como: el rosa y el verde navidad, entre otros...

Este año estoy variando mis tonalidades (el rojo se queda, este no se va de mi ladito!!!! ;) Eso si, aviso a navegantes: os aburrireis con mi avalancha de dorado :O que como ya podéis ver en las fotos, me está volviendo loca... no puedo evitarlooooooooooo me encantaaaaaa.

papeles de la colección good cheer
Snippets labels good cheer

Etiquetas good cheer

Bits pieces good cheer
Lámina vellum gold

Frames style board

Marcos con transparencias

Y porqué no, pretendo con este tamaño en formato instagram, darle más dinamismo al PL y como ya os he dicho "irme" de mi zona de confort en el tamaño, así que estas tarjetas "die-cut & journal card" de Studio Gold, me van a ir de lujo :)


 Un poco de tinta en spray, dorada... por favor!

 Mist: Gold Shimmer by Heidi Swapp

Y unos pocos washi tape en sintonía...

 Washi tape: Gold Glitter by MME 
 y cinta glitter gold

Otra cosa, las fechas que trabajaré mi PL navideño estarán divididas:
* Primera parte: puente de la Purísima del 6 al 8 de diciembre (inició con la puesta del árbol y visita a la catedral a ver todas las paraditas, tradición desde que tengo uso de razón ;)
* Segunda parte: salto después al 22 de diciembre hasta el 06 de enero (con reyes termino...)

He reducido fechas pues así aseguro cumplir las fechas importantes y no agobiarme, si luego me encuentro que hago fotos de más, pues nada: añadiré semanas o páginas a mi PL navideño, tan sencillo como esto, y para nada complicado :)

Así que si te apetece hacer un diario diferente, divertido y creativo, aquí estamos, cada una de las integrantes de La Trastienda con su estilo y un arte diferente pero artístico!!!Y mañana le toca a mi querída Alícia, así que atentas todas a las 21 horas con su inspiración :)

Ptnts xoxo, Ruth

16 comentarios:

  1. vas a brillar con tu project life, fijo!!!! pero yo quiero ver tus tarjetas, esas mixed media, esas tuyas

    ResponderEliminar
  2. Proyect Life?????? uyyyyyyyyyyyy algo diferente que seguro encantará a muchas. Qué maravilla!!!! Olé cielo, xxx.

    ResponderEliminar
  3. Que llegue la avalancha dorada, qué impaciencia, besos Ruth!!!!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que queda precioso porque todos los elementos se ven geniales y seguro que los combinas de maravilla y con tu estilo.Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi también me gusta de los días que lo vas hacer, expectante a ver el resultado
    tqm. Mutxus

    ResponderEliminar
  6. Oh Ruth!!!! Me encantaaaa!!!!!
    Todo el material que has escogido es preciosisimo!
    Con ganas de ver como va tomando forma todo.

    ResponderEliminar
  7. Me chiflaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    eres genial sitaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. oleeeee!!!!!! brillooo brilloooooo!!!! como me gusta!!! el dorado se apoderó de mí el año pasado!! jajajaja me encantan tus materiales!

    ResponderEliminar
  9. Wouuu que de cosas bonitas te va ha quedar espectacular, seguro!!?

    ResponderEliminar
  10. Diferente y súper ideal! Ese mini formato es súper novedoso, y en dorado? Que te voy a decir yo del dorado, me encanta! Tengo muchas ganas de verlo...es muy muy mono!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta toooodoooo lo que has escogido y... Sabes porque?? Porque yo he escogido el mismo material para mi DN!!!! Me has dejado flipada!!! Jaja Lo único que yo me he decantado por la colección de papeles de Teresa Collins Tinsel&Company!!! Deseando ver lo que haces!!!

    ResponderEliminar
  12. Ruth, me has descolocado o o o o o o o o o o, dorado? .. pero que está pasando? Me encanta tú reto de salir de la zona de confort, y hacer un PL pero estoy segura que será una pasada, ya apetece ver más. Bss

    ResponderEliminar
  13. Dorado, dorado... jajaja, me encanta. Preciosa idea y muy recomendable el no agobiarse haciendo fotos todos los días. Precioso proyecto.

    ResponderEliminar
  14. Simplemente espectacular! Estoy deseando verlo!

    ResponderEliminar
  15. Brillante, como tú!!

    ResponderEliminar