26/11/14

INSPIRACION PELICULERA

Hey,... qué hay de nuevo viejo?
No sé si reconoces la frase . Es la de la entrada  de Bugs Bunny  mordisqueando una zanahoria.

Y es que mi entrada de hoy tiene inspiración peliculera . Ya sabes que una de mis películas preferidas es Memorias de África; en uno de los pasajes , después de la cena, cerca de la chimenea participan los tres en un precioso juego. Tras una breve frase , que pronuncia al azar  Dennis Finch- Hatton , Karen es capaz de narrar una historia , contar un cuento y mantener gratamente entretenidos a sus dos amigos.
Quieres probar?
Este año , a la hora de servir el café  , con una copa de Brandy, o Cava ......, me lo voy a montar de película y sacaré estas cajitas,


















Cuando las abran , encontraran una frase y con ella tienen que narrar una historia . Cada uno puede continuar , o no, la historia del anterior ......que divertido!

He recortado frases de un libro ,inspirarán las historias más románticas?  o tal vez nos desvelen un misterio?









y aqui esta otra...montada sobre un par de bellotas de un árbol del jardín,







Pero, me acordé de otra película, en la que a Julia Roberts  le entregaban un anillo en una bobina de hilo....preciosa la idea... 

Asi que pensé, porque no? Una frase dentro de un ovillo ...

















No te encanta? mira que fácil ,






Troquela cuatro círculos de papel de 2" , pega uno contra otro y obtendrás la base y  la cabeza del ovillo. Corta una tira de papel de unos 4,5 cm pega un lateral contra otro ,de modo que  obtengas la forma de tubo, aquí también puedes tener preparada una tira de papel para poner tu frase , y pegarla dentro del lateral . Una vez seco encola las bases de ese mini tubo, ya sé ...parece difícil, y crees que no se va a pegar...pero sí, se pega. Centra sobre el pie del ovillo, coloca la cabeza y deja secar.

NO LO TOQUES...hasta que esté completamente seco, ok?






Para decorar puedes utilizar una flor, cualquier adorno, aquí yo he preparado una escarapela .Ten a mano un alfiler ,con un mini lazo, y algún  que otro detalle que tengas , una pequeña bola roja .



Para cerrar la banda del texto, he colocado un sticker , y he asegurado con un mini glue dots. Ten en cuanta que el papel  hace mucha fuerza y si no lo aseguras con algo, tenderá a abrirse y dejará la frase al descubierto ...y el ovillo hecho un asco!



Espero que te guste mi idea , y que lo pases de cine!





Mañana  aquí mismo, a la misma hora porque  Mireia  te tiene preparado algo tan ideal.....que te va a encantar!

20 comentarios:

  1. Me rindo a tus pies, que pasada de trabajo y que divertido.......
    ALUCINADA, voy a verlo otra vez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alicia, espero alguna historia fantástica, creo que me voy a reir mucho el 25 de diciembre!

      Eliminar
  2. Yo también voy a tenerlo que volver a ver. Me encantan todos los detalles por favorrrrrrrrrrr. Yo quieroooo un poquito de cada, y te cuento un cuento,

    ResponderEliminar
  3. ME ACABO DE ENAMORAR! por favor que cosa tan PRECIOSA!!!!!!! ainssssssssssssssss me encantan los detalles y como lo has trabajado...eres LO PUÑETERO CRACK!
    tqm xoxo

    ResponderEliminar
  4. Qué genia sos, mujer!!!!! Me encantaría estar escuchando esas historias, y creando una también!!

    ResponderEliminar
  5. Joé Maria Luisa, que entrada mas chula. Me encantan las cajitas y las bobinas!!! y el paso a paso...eres genial.xxx

    ResponderEliminar
  6. Eres increíble! Me encanta! Y la idea de hacer participar a tus comensales me parece genial, después de comer puede salir cualquier historia! Ya nos contarás como acaba!
    En serio María Luisa, me enamoran todos tus proyectos. Una pasada!

    ResponderEliminar
  7. Es genial María Luisa! Todo: la idea y la concepción!!! Bravo!!!

    ResponderEliminar
  8. Brutal! Yo quiero ir a tu casa a contar historias...

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la idea y la manera de presentarla mejor. Seguro que sales grandes historias.

    ResponderEliminar
  10. Por a favor!!! es una cucada! precioso!! Los detallitos un amor!!!
    Ole!

    ResponderEliminar
  11. Que bonitas! Es que me encanta todo! Chicas, sois unas cracks!

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado graciassss

    ResponderEliminar
  13. Yo flipo con cuestras ideas!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Me quito el sombrero y lo pongo en tu caja, eres ÚNICA, las ca h as el rollo, y lo de contar historias me parece lo más. Felicidades

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todas por vuestros preciosos comentarios. Espero que estas Navidades haya mucha historias que contar aunque sean pura invención ! Y aunque estemos en Noviembre ....por sí llego tarde, Felíz Navidad.

    ResponderEliminar
  16. Felicidades!!! Simplemente espectacular!!! este es el trabajo típico que vemos en una scrapera de fuera y la idolatramos de por vida, así que tú me has conquistado hoy!! y encima explicas como lo has hecho!!!!! mis más sinceras felicitaciones, me has alegrado el día!!!

    ResponderEliminar
  17. Con lo del Hotel Waldorf Astoria me has conquistado jajajajaja. Me encantan todas las ideas

    ResponderEliminar